Descubre herramientas para organizar tareas

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

En la era digital actual existen numerosos espacios y herramientas diseñadas para facilitar la organización de tareas y mejorar la productividad. Aunque pueden parecer complicadas al principio, son intuitivas y se adaptan a las necesidades de cualquier persona. En esta clase de Canal Sénior te descubrimos cómo convertirlas en tus grandes aliadas para gestionar actividades personales, laborales o creativas.

Herramientas para organizar tareas

Como aprenderás en la sesión, Google Workspace es un conjunto de herramientas útiles que incluyen, entre otros, Google Calendar para programar recordatorios o citas y mantener todas las actividades organizadas en un solo lugar, y Google Keep para tomar notas rápidas y listas de tareas.
De igual modo, te explicaremos el funcionamiento de Asana y Trello que te parecerán opciones ideales para organizar tus proyectos pues ambas herramientas permiten crear tableros visuales donde puedes añadir tareas, asignar plazos y seguir el progreso de tu negocio. En el caso de Trello conocerás su particular sistema de tarjetas que no solo sirve para representar tareas e ideas desde tu casa, también para planificar un viaje o incluso coordinar proyectos en equipo.

Desarrolla nuevas habilidades digitales

En esta sesión exploraremos las funcionalidades básicas de estas plataformas y otras más orientadas al diseño gráfico como Canva por si quieres dar rienda suelta a tu creatividad y crear tarjetas de cumpleaños, carteles, invitaciones y contenido visual para redes sociales de forma sencilla. Y es que ofrece una gran variedad de plantillas prediseñadas que puedes personalizar a tu gusto, aunque no tengas experiencia en diseño.

Como verás en esta clase de Canal Sénior, todas estas herramientas te facilitarán la vida al organizar mejor tus tareas y potenciarán tu creatividad. Con todo ello te mantendrás conectado con el mundo digital, desarrollando nuevas habilidades que enriquecerán tu día a día.

Continúa aprendiendo con:

Herramientas y estrategias digitales para impulsar tu negocio

Cómo hacer viable tu idea de negocio

Define tu negocio de forma clara y estructurada


Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Carla Casañ Albert
Carla Casañ
Consultora estratégica empresarial
Licenciada en Administración de empresas y Economía y con un Máster en Economía internacional y formación en project manager y coaching, ha estado siete años trabajando en departamentos financieros y de gestión de multinacionales americanas. Tras viajar sola por el mundo en 2023, regresó a España con la idea de emprender y cambiar aquello que había visto que no funcionaba en las empresas. Su misión actual es transformar la manera en que los líderes gestionan sus empresas y su bienestar y el de sus equipos.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030