Con la casilla de fines solidarios en la renta contribuyes a mejorar tu futuro

Mejorar la sociedad está en tus manos. Al marcar la X de fines solidarios impulsas la labor de cientos de proyectos sociales.

Ayudar a mejorar y a que la sociedad avance está en tus manos. Un simple gesto, como marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social en tu declaración de Renta, mejorará la labor de cientos de organizaciones no gubernamentales que buscan impulsar proyectos sociales. Estas asociaciones tienen como objetivo mejorar la vida de miles de personas y contribuir a conseguir una sociedad más justa e igualitaria en la que nadie se quede atrás.

Porque hay decisiones que lo cambian todo, marcar la X de fines solidarios en tu declaración de la Renta contribuye a mejorar el presente y el futuro de las personas mayores gracias a la labor de proyectos sociales como Canal Sénior, la plataforma online que busca enseñar y acompañar al colectivo sénior.

Por tanto, al dar el paso y marcar esta casilla, haces que el 0,7% del IRPF se destine a proyectos sociales que, entre otras cosas, colaboran con la lucha contra la soledad de las personas mayores, mejoran su formación, educación, empleabilidad y bienestar, rompen con la brecha digital y, en definitiva, mejoran su calidad de vida.

Beneficios de los fines solidarios que repercuten en tu futuro y el de toda la sociedad.

El pasado año, más de 11 millones de personas, casi un 55%, optaron por marcar la X de solidarios en su Renta, pero el objetivo para esta campaña es que ese número aumente, ya que la crisis económica, sanitaria y social provocada por la COVID-19 ha afectado principalmente a las personas más vulnerables, como el colectivo de personas mayores, los grandes afectados por las consecuencias de la pandemia.

fines solidarios

Desde Canal Sénior queremos seguir ayudando a mejorar la sociedad, por ello nos unimos a la campaña a favor de la X de fines solidarios

¿Quieres saber en qué se emplea tu 0,7%?

A continuación te mostramos 10 actividades de las muchas que estamos desarrollando en Canal Sénior gracias a quienes el año pasado marcaron la casilla 106 en su declaración de la Renta:

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: