Descubre los encantos de Galicia a través de un recorrido por sus cuatro provincias: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.
Comienza viajando a la provincia de Pontevedra. Déjate sorprender por los sabores de su deliciosa gastronomía como el pulpo á feira o la ternera gallega; descubre los más de 40 hórreos del pueblo de Combarro; empápate en la Fiesta del Agua de Vilagarcía; y respira aire puro de la mano de parajes naturales como las Islas Cíes o Cabo Home.
Continúa tu viaje un poco más al norte. Acércate al corazón de la capital gallega y admira la increíble Catedral de Santiago de Compostela mientras celebras la Ascensión o te dejas sorprender por la belleza de las alfombras de flores en el Corpus Christi. ¿ Y te animas a probar los pimientos de Padrón? ¡Uns pican e outros non!
Conoce también el interior de Galicia en profundidad con este recorrido por la provincia de Ourense. Déjate conquistar por su Entroido, el carnaval gallego en el que podrás degustar las famosas orellas. Envuélvete en su legado romano visitando los yacimientos arqueológicos y el gran puente de piedra que cruza el río Miño. Y descansa del viaje con un buen baño en las termas de A Chavasqueira.