Vídeo interactivo: instalar el certificado digital y el DNIe en el móvil

Aprende a instalar el certificado digital en el móvil con este vídeo interactivo en el que podrás practicar lo que aprendes a medida que avanzas en el él.

Durante el vídeo conocerás desde cero lo que es un certificado electrónico, cuáles son sus ventajas y sus características de seguridad.

Además, podrás descubrir también los diferentes tipos de certificados digitales que existen para que puedas solicitar el que necesites para tus trámites online.

Una vez dentro del contexto, te contaremos paso a paso lo que debes hacer para instalar el certificado digital en el móvil, comenzando por los requisitos previos que debes tener en cuenta y terminando por identificar el proceso necesario en tu sistema operativo, ya sea Android o iOS.

Como contenido adicional también te explicaremos cómo puedes digitalizar tu DNI, es decir, llevar tu Documento Nacional de Identidad en el teléfono en formato electrónico (DNIe) para que te puedas identificar también en las páginas que necesites.

A lo largo del vídeo te daremos ejemplos de qué tipo de trámites y en qué paginas se pueden utilizar ambos sistemas de identificación, tanto el certificado como el DNIe y repasaremos algunos consejos interesantes de seguridad a la hora de mantener a salvo la información en tus dispositivos.

Recuerda que este es un formato de vídeo interactivo en el que podrás ir realizando actividades sobre el propio vídeo para asentar tu aprendizaje.

Descarga aquí la presentación del profesor para consultarla cuando quieras:

Si quieres conocer más sobre el formato de vídeos interactivos, no te pierdas esta noticia.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: