
Gran parte de la población española sabe qué es compartir rutina con un animal. Despertarnos y tener a un amigo de cuatro patas esperándonos para salir, volver a casa y tener con quién jugar, pasar el rato con ellos…seguro que, si lo has vivido, sabes de lo que hablamos. Por ello, en esta nueva clase de Canal Sénior, vamos a hablar de estos vínculos afectivos que creamos con los animales.
¿Quieres saber por qué parece que tienes cierta conexión con ellos? ¡Estás en el lugar correcto!
Recuerda que estamos inmersos en un ciclo que se centra, principalmente, en gatos y perros, así como sus cuidados, entrenamientos… ¡puedes acceder a este contenido de manera completamente gratuita! Solo tienes que estar inscrito a la plataforma de Canal Sénior.
En esta sesión empezaremos por lo más básico: describiendo este tipo de vínculo y entendiendo que no es algo moderno, ya que existe desde tiempos inmemorables.
De hecho, ha ido evolucionando con el paso de los años. La relación empezó siendo de cazadores-presas, pasó a ser de interés para labores de recolección y ha desembocado en lo que hoy en día vemos: compañeros.
Es una relación que se ha ido construyendo poco a poco y que nos ha marcado como sociedad. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos en la clase!
Ya se ha dicho en anteriores ocasiones, pero este vínculo tiene grandes beneficios a nivel mental, físico y social.
Por ello, te animamos a que continúes aprendiendo de la mano de Canal Sénior porque todo lo que hacemos lo pensamos para ti y tu bienestar.
¡Haz clic en el botón verde donde se lee “inscríbete en la actividad” y acompáñanos!
A mayores, te dejamos distintos enlaces a otros contenidos que encontrarás en nuestra plataforma:
Mantente activo utilizando objetos que encontrarás en casa
Conoce FitOn: tu entrenador personal en el móvil
Cargando, por favor espera...