Aunque pueda parecer que ya está perdido, existe la posibilidad de encontrar el móvil cuando no sabes dónde está. Habiendo esa esperanza de volver a recuperarlo, en este seminario os mostraremos cómo podemos lograrlo.
Perder nuestro móvil es un hecho muy frustrante ya que sentimos que también hemos perdido su control y esto nos puede ocasionar más preocupaciones e incluso problemas. Por eso, es muy importante conocer cuál es el protocolo más recomendado a seguir para este tipo de situaciones y así evitar el mayor daño posible, manteniendo igualmente la seguridad de nuestro dispositivo y datos personales. Pero además de esto, si queremos volver a encontrar nuestro móvil para solucionar el problema por completo, existen una serie de aplicaciones muy útiles con las que podemos contar.
En este clase haremos un repaso de cómo tenemos que actuar cuando perdemos nuestro móvil por cualquiera de los motivos (robo, descuido). Para ello, contaremos con aplicaciones que podemos instalar en otro dispositivo o directamente acceder a través de su página web, y cuya función principal es localizar nuestro dispositivo móvil.
Veremos todas las opciones y herramientas que ofrecen estas aplicaciones y que van más allá de encontrar el dispositivo. También permiten hacer otro tipo de acciones y gestiones cómo reproducir una alarma de forma remota en el dispositivo, bloquear a distancia o borrar datos del dispositivo como medida de seguridad.
Si quieres saber más sobre tecnología, no te pierdas:
Tres herramientas para recuperar información perdida
Cargando, por favor espera...