Gimnasio virtual del bienestar: aprendiendo a cuidarnos eligiendo optimismo

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Descripción de la actividad:

Son muchas las personas que van al gimnasio para ejercitar los músculos. ¿Alguna vez has ido a un gimnasio de bienestar? ¿Sabes que hay actividades muy sencillas que tienen alto potencial de hacerte feliz? ¿Sabes que las puedes hacer en cualquier momento del día y sólo necesitas unos minutos?

Abrimos un ciclo de sesiones semanales en el que descubriremos algunas estrategias derivadas de las enseñanzas de eruditos como Martin Seligman (fundador de la Psicología Positiva) que nos permitirán incrementar nuestro bienestar y ser más felices. Utilizaremos la app para móviles inteligentes del proyecto @actionforhappiness y descubriremos cómo unas simples acciones pueden mejorar nuestro bienestar de manera significativa.

Las sesiones de este mes (Octubre) están dedicadas al Optimismo. Hoy nos centraremos en el Optimismo como elección y ejercitaremos la prioridad de tareas pendientes, el filtro del bienestar, el cambio a la mejora, las intenciones del entorno, la procrastinación, las metas y las reflexiones.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030