Dentro de nuestra rutina diaria es fácil caer en círculos viciosos que nos llevan a hacer las cosas o a ir a los sitios por inercia para poder cubrir nuestro calendario, sin embargo, eso tiene una vertiente de estrés que no nos favorece y que puede controlarse con algunos buenos trucos para gestionar el tiempo.
A lo largo de la vida pasamos nuestra educación y aprendizaje pasa por mucho momento pero en ninguno de ellos se trata específicamente cómo mejorar nuestra propia organización, parece que debemos ser autodidactas en esto y que cada cual encuentre su método.
En esta clase queremos poner el foco en las personas y el desarrollo de su capacidad de gestionar el tiempo que dedican a cada cosa y para ello vamos a hablar de diversas técnicas y trucos que pueden simplificar esa tarea.
Se trata de ser capaces de organizarse de manera más óptima para disfrutar más de tus horas y encontrar más momentos de calidad.
Tendremos como objetivos aprender planificar tus días de manera efectiva, identificar tus prioridades, establecer objetivos claros y utilizar herramientas útiles para maximizar tu tiempo.
Si buscas tener más tiempo para dedicar a las cosas que realmente importan, esta clase es para ti. Aprenderás a optimizar tu tiempo y a disfrutar más de tus días, sin tener que preocuparte por las tareas pendientes.
Si quieres saber más sobre bienestar, no te pierdas:
Ejercicios de relajación para la salud mental
El viaje emocional de la música
Empieza nuevas relaciones sociales con estas aplicaciones
Cargando, por favor espera...