Apúntate a esta clase para aprender a convertir una presentación en un vídeo y empezarás a crear contenido más versátil y atractivo.
Las presentaciones son una herramienta efectiva para transmitir ideas y conceptos en diversos contextos, ya sean entornos profesionales, educativos o de negocios.
Sin embargo, en algunos casos es necesario elevar el nivel de presentación y convertirla en un formato más accesible y atractivo para un público más amplio. Una opción eficaz y poderosa es transformar una presentación en un vídeo.
Cada día la popularidad de los vídeos en línea es mayor, por lo que convertir una presentación en un vídeo puede ser un acierto para ampliar su alcance y permitir que se comparta y se reproduzca en una variedad de dispositivos y plataformas.
En esta clase exploraremos los pasos y las mejores técnicas para llevar a cabo esta transformación, incluyendo la selección de las mejores herramientas, la optimización del contenido, la incorporación de elementos multimedia y la exportación del vídeo final.
Si quieres ponerte al día en cómo convertir una presentación en un vídeo inscríbete en la clase y comienza a crear presentaciones diferentes.
Si quieres saber más sobre tecnología, no te pierdas:
Cómo usar Google Meet para reuniones
Nuevas herramientas de Inteligencia Artificial para crear contenido
Cargando, por favor espera...