Aprende a utilizar Zoom y reúnete con quien quieras cuando más lo desees

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Zoom es una plataforma de videoconferencia que comenzó a popularizarse, especialmente, durante el confinamiento por la Covid-19. Esta herramienta permitió en su momento que se celebraran reuniones sin la necesidad de acudir a las mismas presencialmente y gustó tanto el formato que hoy en día multitud de entidades la utilizar. Por ello, durante una horita, te vamos a enseñar a utilizar Zoom. ¡No te pierdas esta lección que podrás poner en práctica inmediatamente después de terminar la clase!

Características de Zoom

El principal objetivo de esta herramienta es permitir la realización de videoconferencias. A partir de aquí, nos pueden surgir mil preguntas: ¿cuánta gente puede unirse? ¿cómo invito a los participantes? ¿se puede programar? ¿tiene algún tiempo límite?

¡No te preocupes! Que tener dudas es normal, al igual que es frecuente que te las resolvamos todas desde Canal Sénior y todas estas preguntas y otras tantas que iremos planteando a lo largo de la clase tendrán su correspondiente respuesta.

Aprende a utilizar Zoom

No solo definiremos esta herramienta, también descubriremos de una manera práctica cómo utilizar Zoom. ¡Y es que no es solo encender una cámara y ponerse a hablar! También podemos hacer otras cosas como escribir por el chat, grabar las sesiones, compartir pantalla…un amplio abanico de posibilidades que te iremos contando poco a poco.

¡Ya sabes! Apúntate a esta interesantísima lección sobre cómo utilizar Zoom y da un paso más hacia la digitalización de tu entidad.

Y recuerda que no paramos de lanzar contenido, te dejamos por aquí algunos ejemplos que encontrarás en la página web:

Cómo crear una reunión en Google Meet

Apps prácticas de mensajería y videollamada

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Conjupes-fortalecete-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030