Aprende a reducir y compartir archivos grandes

Reducir y compartir archivos resulta muy práctico cuando, por ejemplo, tenemos muchas fotos o documentos que queremos enviar a nuestros contactos, pero también es un proceso que genera muchas dudas.

¿Cómo podemos hacer que los archivos reduzcan su tamaño? ¿Qué hago si mi correo electrónico tiene limitado el peso de los adjuntos?

La solución a estas preguntas es la que vamos a explicar en esta clase, en la que repasaremos diversas aplicaciones que nos permitirán aligerar nuestros documentos y enviarlos a quien queramos sea cual sea su tamaño.

Te daremos las claves para que puedas elegir las herramientas que más se adapten a tus necesidades y trabajar con ellas de manera gratuita y siempre que lo necesites.

Comenzaremos viendo cómo hacerlo mediante una plataforma muy popular: Google Drive. Se trata de la utilidad de almacenamiento gratuito de Google, que nos permite guardar hasta 15GB de información.

El acceso a Google Drive es automático directamente con tu cuenta de Gmail, por lo que cómo primera opción puede resultar muy interesante.

Si bien, aparte de Google Drive, te mostraremos ejemplos de otros sitios online que facilitan el intercambio de archivos grandes de forma gratuita.

¡No te pierdas nuestra clase para reducir y compartir archivos siempre que lo necesites!

Amplía lo que sabes sobre tecnología con:

Cómo comprar de forma segura en plataformas y mercados digitales

Cómo llevar tus tarjetas en el móvil de forma segura

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Semipresencial

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: