Herramientas para comprimir y compartir archivos pesados

Comprimir y compartir archivos pesados puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de enviarlos por correo electrónico o almacenarlos on line.

Afortunadamente existen muchas herramientas en línea que te permiten realizar ambas acciones de forma rápida y fácil.

En esta clase exploraremos algunas de las mejores herramientas de compresión y también conoceremos los servicios de los que disponemos para compartir ficheros. Aprenderás todo lo que necesitas para enviar y almacenar de manera eficiente.

Cuando hablamos de comprimir nos referimos a reducir el tamaño de un archivo mediante la eliminación de datos redundantes. Esto nos facilita su envío y almacenamiento.

Existen muchas técnicas de compresión disponibles en línea, algunas de las cuales son gratuitas. Los recursos para compartir grandes elementos son aquellos que permiten distribuir con otras personas de forma segura y fácil.

Estas suelen tener límites de tamaño de archivo más alto que los servicios de correo electrónico convencionales, lo que las hace ideales para repartir archivos grandes. Además, algunas de estas ofrecen opciones de seguridad adicionales como contraseñas para acceder a los archivos o a documentos encriptados.

¡Únete a nuestra clase para aprender todo acerca de compartir y comprimir archivos pesados!

Amplía lo que sabes sobre tecnología con:

Cómo comprar de forma segura en plataformas y mercados digitales

Cómo llevar tus tarjetas en el móvil de forma segura

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Semipresencial

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: